PEDRO ESCOBEDO SEDE DE IMPORTANTE EVENTO ASTRONÓMICO

Luego de 11 años ininterrumpidos de llevar a cabo el evento denominado “Noche de las Estrellas 2019”, actividad que se desarrolla de manera simultánea en 100 sedes en todo el país y tres a nivel internacional, en esta ocasión Pedro Escobedo es sede de tan importante acontecimiento, mismo que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Investigación Tecnológica y Electroquímica CIDETEQ, en San Fandila.

Fue en punto de las 17:45 hrs., cuando el Secretario de Gobierno del Municipio, Directivos del CIDETEQ e importantes representantes de centros de investigación en el país, llevaron a cabo la inauguración de tan importante evento, en el que también se conmemoró un año más de la Tabla Periódica de los Elementos.

“En nombre de la Presidencia Municipal de Pedro a Escobedo, el día de hoy es un honor dirigir esta inauguración, ya que es una gran oportunidad de hacer consciente que la ciencia hoy en día está tan cerca de todos nosotros, como los planetas a nuestros ojos. Con todos estos potentes telescopios que aquí se encuentran, estoy cierto que Johannes Kepler, moriría nuevamente al tener frente a sus ojos toda esta tecnología”, puntualizó el Secretario de Gobierno Municipal.