Policía de San Juan del Río, detiene a tres sujetos en Rancho Banthí

-Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía por Desobediencia y Resistencia de Particulares.

A través de los recorridos preventivos, aplicados en el  operativo “Calle Segura”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), así como de la Policía Estatal (POES) y de la Policía de Investigación del Delito (PID)  informaron de la detención de 3 sujetos, por los delitos de  Desobediencia y Resistencia de Particulares.

Al encontrarse en la colonia Rancho Banthí, los agentes se percataron de que entre las calles de Guanajuato y Chihuahua, un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2005, con 3 tripulantes a bordo, circulaba a exceso de velocidad.

Al aproximarse al vehículo, los oficiales le marcaron el alto al conductor, para notificarle de la infracción a la que se haría acreedor. Los oficiales explicaron el motivo de su presencia, por lo que los sujetos de inmediato tomaron una actitud verbalmente agresiva e intentaron  golpear a los oficiales.

Cabe mencionar que interior del vehículo, los policías ubicaron una báscula y restos de hierba verde, con las características similares a la marihuana.

Jorge Luis “N” de 32 años de edad, originario de Querétaro; Gustavo Giovanni “N” de 32 años, con domicilio en el Pedregoso y Eseld “N”, de 31 años, originario de Veracruz,  fueron llevados a la Fiscalía por los delitos de Desobediencia y Resistencia de Particulares.