Presenta UPQ su oferta académica ante mil 700 alumnos de bachillerato

Más de mil 700 jóvenes, estudiantes del último semestre de Educación Media Superior, viven el Día de Orientación Vocacional. Esta dinámica anual consiste en, a través de talleres didácticos, presentar a los jóvenes las ventajas del modelo académico de la institución.
El coordinador ejecutivo del Consejo Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media y Superior (CEPPEMS), Arturo Molina Zamora destacó la labor realizada por la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), pues busca ofrecer a los asistentes una experiencia completa para que puedan realizar la mejor elección de vida al momento de decidir su futura carrera profesional.
En su intervención, la rectora de la UPQ, Martha Elena Soto Obregón dio un mensaje de bienvenida a los jóvenes y los invitó a preguntar todas las dudas referentes a la institución, también tuvo la oportunidad de presentar las ventajas de esta Universidad, como la adquisición de experiencia laboral hasta tres veces más en comparación con otras instituciones, la titulación automática y el modelo de formación integral.
Esta actividad la realiza la UPQ desde 2011, los bachilleres participan de la vida académica y se promueve la actitud de liderazgo, el compañerismo, mediante actividades deportivas y culturales y conocen de cerca los diferentes programas educativos de la institución, ya que los jóvenes acceden, por lo menos, a 2 talleres referentes a los perfiles académicos; con la edición 2018 la UPQ habrá recibido más de 21 mil alumnos de bachillerato en total.