Preside Secretario de Educación Guardia de Honor por el Día del Maestro

1

El secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes, encabezó, en el monumento al Maestro “Andrés Balvanera”, la Guardia de Honor por el Día del Maestro.

 

Este evento forma parte de las actividades con las que se rinde homenaje al Magisterio Queretano.

 

La Profra. Ana María Cabrera Álvarez, Coordinadora de la Región VI de la Sección 24 del SNTE, enfatizó que la causa del magisterio sigue viva y vigente y los maestros queretanos entregan toda su preparación y trabajo para bien de la niñez queretana, hasta los rincones más apartados del estado, el trabajo emblemático del docente y su entrega y disposición dan paso para afrontar los cambios y así garantizar la calidad educativa con una misma pasión, señaló.

 

La Guardia de Honor estuvo encabezada también, por el Secretario General de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Maurino Morales García, además el representante del CEN del SNTE, Profr. Carlos Gutiérrez García; la Encargada de la Delegación Federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el Estado de Querétaro, Sandra Luz Cuadra García, el Coordinador General de la Unidad de Servicios de Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique de Echávarri Lary; la  Coordinadora de la Región VI de la Sección 24 del SNTE, Ana María Cabrera Álvarez, así como la Subcoordinadora de Gestión Educativa de la USEBEQ, Maribel Rodríguez Martínez.

1