Presidente Maduro: Creo en el diálogo para alcanzar la paz en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este domingo que confía en el diálogo como forma de alcanzar los acuerdos por la paz en esa nación suramericana.

“Creo en el diálogo, creo en la palabra, en los acuerdos con dignidad y soberanía, porque creo en la paz y aspiro que de la mesa de diálogo instalada con la coordinación del presidente Danilo Medina y Rodríguez Zapatero salga acuerdo confiables y lo más importante salga un sistema permanente de diálogo”, manifestó durante la transmisión del programa Los Domingos Con Maduro.

Desde el parque nacional Waraira Repano, ubicado en la capital, y en un encuentro con delegaciones que participan en la Jornada Internacional de Solidaridad Todos Somos Venezuela, el jefe de Estado indicó que en la mesa de diálogo se está hablando sobre soberanía, democracia, el tema económico y la resolución de los problemas del pueblo.

El mandatario lamentó que representantes de la oposición sostengan un doble discurso frente al diálogo, luego de los encuentros sostenidos esta semana con el Gobierno Bolivariano en República Dominicana.

“Es evidente, público y notorio que hay un diálogo sentado, abierto, formal entre el Gobierno Bolivariano y la oposición, y Julio Borges (dirigente del partido opositor Primero Justicia) dice que es mentira, que no hay diálogo”, manifestó.