Querétaro presente en la Reunión Nacional de Organismos de Vivienda.

Germán Borja García, director general del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro IVEQ, representó a nuestra entidad en la Reunión Nacional de Organismos Estatales de Vivienda OREVIS. En su intervención el titular del IVEQ, German Borja, expresó el buen entendimiento que se ha tenido entre las autoridades de los estados y la federación en materia de vivienda.

La reunión fue encabezada por el gobernador, Juan Manuel Carrera, de San Luis Potosí sede del evento y por el titular de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU, Román Meyer Falcón, quien escucho las peticiones de las entidades.

Borja García se dijo confiando en que próximamente se anuncie el programa de vivienda 2019.

Germán Borja García, director general del Instituto de laVivienda del Estado de Querétaro IVEQ, representó anuestra entidad en la Reunión Nacional de OrganismosEstatales de Vivienda OREVIS. En su intervención el titulardel IVEQ, German Borja, expresó el buen entendimiento quese ha tenido entre las autoridades de los estados y lafederación en materia de vivienda.La reunión fue encabezada por el gobernador, Juan ManuelCarrera, de San Luis Potosí sede del evento y por el titularde la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y UrbanoSEDATU, Román Meyer Falcón, quien escucho laspeticiones de las entidades.Borja García se dijo confiando en que próximamente seanuncie el programa de vivienda 2019.