SE APRUEBA EL REGLAMENTO PARA DELEGADOS MUNICIPALES EN TEQUISQUIAPAN

En sesión ordinaria de cabildo por unanimidad se aprobó el reglamento para autoridades auxiliares en el municipio. El cual define las actividades, atribuciones y obligaciones de los Delegados.

 

El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira aprovecho para reconocer a la comisión de la Jornada Electoral, el trabajo realizado, el despliegue de una estructura interesante, que tuvo como resultado una participación ciudadana destacable y en donde los ciudadanos quedaron conformes con los resultados obtenidos. “En administraciones pasadas habrían cerrado la posibilidad de permitir elegir libre y democráticamente a sus autoridades  auxiliares, en la pasada jornada electoral votaron más 12 mil personas, con el respaldo del órgano garante el Instituto Electoral Del Estado de Querétaro realizamos unas elecciones ejemplares en el Estado”.

 

Con la participación de más de 12 mil votantes, se refrenda la confianza de la ciudadanía hacia el actual gobierno. Por esta razón el Presidente Municipal, Toño Mejía Lira, invitó a los miembros del H. Ayuntamiento a seguir trabajando en este plan ciudadano, el cual es un proyecto de todos sin distinciones políticas y con un solo fin, beneficiar a Tequisquiapan. Concluyó