SECULT celebrará el día de la niñez en Hércules

1

En el marco del programa de Cultura en Comunidades y Barrios, la Secretaria de Cultura (SECULT) del estado de Querétaro, en colaboración con el sindicato de trabajadores Textiles y similares “Hércules” y la Delegación Cayetano Rubio, organizaron una programación artística y cultural dirigida a las escuelas de la zona, en el cual, se festejará a niños y niñas en su día.

 

El evento será el próximo lunes 29 de abril a partir de las 11 de la mañana. La sede será el Teatro Martín Torres, ubicado en el barrio de Hércules en donde se habrán de presentar artistas como la  “Familia Gándara”, que ofrecerá un concierto de música infantil, continuando con la presentación de “Garabatos Clown Show” y cerrando con una pequeña rifa.

 

El evento tendrá una duración aproximada de 2 horas y será completamente gratuita.

 

De este modo,  las instituciones y la comunidad artística, ponen su granito de arena generando vida cultural en recintos históricos tan importantes para la identidad cultural como lo es el Teatro Martín Torres.

 

Este programa también formará parte de las actividades que la SECULT ofrece a la población para celebrar el día de la niñez, en distintos puntos y recintos culturales.

 

1