SSPM-SJR asegura a sujeto, señalado por Robar Bicicletas

1

-El trabajo policiaco, se llevó acabo en la carretera San Juan del Río-Tequisquiapan.

Elementos policiacos en San Juan del Río aseguraron a un sujeto, quien fue reportado a la línea de emergencias 9-1-1, al momento en que huía con dos bicicletas, las cuales robó mientras se encontraban estacionadas, al interior de una industria.

El detenido, originario del municipio de Amealco, fue llevado a la Fiscalía del Estado de Querétaro y puesto a disposición por el Delito de Robo Simple

Con el apoyo del Centro de Vigilancia (C-4), el trabajo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) se llevó acabo, sobre la carretera estatal San Juan del Río-Tequisquiapan.

En dicho punto, los efectivos visualizaron al conductor de un auto Marca Nissan, Modelo Datsun Color Negro, el cual había sido reportado -minutos antes- por robar dos bicicletas de una industria ubicada en el Parque Industrial Valle de Oro.

Tras confirmar que al interior de la unidad se encontraban las bicicletas reportadas, los policías municipales procedieron al aseguramiento de Gabriel Guadalupe “N” “N” de 47 años de edad.

1