• 331 niños, niñas y jóvenes de los tres Centros de Día del DIF Municipal recibieron un obsequio con motivo de Día de Reyes.
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y de sus hijos Isabella y Bernardo; encabezaron el tradicional festejo del Día de Reyes con los 331 niños, niñas y jóvenes de los Centros de Día Njhöya, Jädi y Meni del DIF Municipal, que también recibieron un obsequio de parte de sus padrinos, los Secretarios, Directores, Coordinadores y Jefes del Gobierno Municipal.
“Pedirles a las y los padrinos, madrinas, que le echemos muchas ganas este año, tenemos y es un gran gesto el poder ayudarnos a cumplir los sueños de estos niños pero tenemos muchos sueños más que cumplir y que lo vamos a lograr con nuestro trabajo diario en la administración municipal”, manifestó Luis Nava.
En su oportunidad, Arahí Domínguez, les pidió a las y los pequeños de los çCentros de Día que en el presente año se esfuercen en su escuela y en sus actividades, tanto culturales y deportivas, para que siempre tengan una sonrisa y logren lo que ellos se propongan.
Luis Nava y Arahí Domínguez, al igual que todos los funcionarios municipales participaron con sus ahijados en distintas dinámicas de integración y convivencia, para posteriormente hacer entrega de los regalos y concluir con la tradicional Rosca de Reyes.