TEQUISQUIAPAN AUTORIZÓ EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2021-2024

El ayuntamiento de Tequisquiapan autorizó por unanimidad el Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2021-2024, ello conforme a los artículos 46 y 50 de la Ley de Planeación del Estado de Querétaro.

El documento fue presentado por el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira y el principal eje que considera es el fortalecimiento de la Seguridad, así como el desarrollo de Infraestructura social.

Cabe recordar que este Plan Municipal de Desarrollo se integró con ayuda de la participación ciudadana a través de las diferentes mesas de trabajo en las que estuvieron presentes autoridades auxiliares, funcionarios municipales y estatales.

Antes de la autorización por unanimidad del documento los regidores expresaron su reconocimiento al trabajo que se consiguió para generar consensos que ayudan, en principio, a reconocer las necesidades, pero también en procurar soluciones a corto y mediano plazo.

El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, recordó que el plan está apegado a la estrategia de Gobierno del Estado quien identifica a Tequisquiapan como un aliado importante para el desarrollo turístico de la región.