Trabajadores de Servicios Públicos realizan labores de embellecimiento en Centro Expositor y Lienzo Charro de Ezequiel Montes.

Dos cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizan labores de limpieza, poda y desmalezado en las instalaciones del Centro Expositor y Lienzo Charro de Ezequiel Montes.

Con la intención de embellecer los bienes inmuebles propiedad del municipio y que de esta manera puedan ser utilizados por la ciudadanía, la Dirección de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo trabajos en el Lienzo Charro como en el Centro Expositor, acciones que incluyen poda de árboles, desmalezado, recolección de basura, limpieza de canchas, gradas y sanitarios.

En este sentido, Angélica María Campo Velázquez, titular de la dependencia apuntó, que diez trabajadores son los encargados de realizar esta labor que pretende dejar en buenas condiciones ambos espacios, con la intención que la ciudadanía pueda disfrutar de sus instalaciones, por ejemplo dijo, las canchas de futbol y trotapista del Centro Expositor.

Dijo también que estos trabajos concluirán el próximo viernes, aunque mencionó, las cuadrillas de limpieza también llevan a cabo esta labor en el parque La Presa, que adelantó, se convertirá en un espacio ideal para la convivencia familiar.