Transformación nacional permeará en Ezequiel Montes, afirma Elvia Montes Trejo

Transformación nacional permeará en Ezequiel Montes, afirma Elvia Montes Trejo

La presidente municipal, Elvia Montes Trejo afirmó que la gran transformación nacional que dio inicio este 1º de diciembre con el arranque de la nueva administración federal encabezada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador permeará en todos los estados y municipios, de tal suerte dijo, en Ezequiel Montes se centrarán las miradas lo que se traducirá en el establecimiento de nuevas inversiones en beneficio de “esta tierra bendita de Dios”.

Durante la ceremonia de encendido del árbol navideño en el Pueblo Mágico de Bernal, Elvia Montes consideró que este 1º de diciembre dio inicio una nueva etapa en la historia de México, donde la transformación nacional que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador permeará dijo, municipios como Ezequiel Montes lo que se traducirá en que sus habitantes vivan mejor, “que tengamos un país en paz y un país de progreso, lo merecemos y todos luchemos para que eso sea una realidad. Ezequiel Montes va a cambiar y va a ser un municipio donde las miradas de mucha gente están puestas aquí. Va a llegar gente a invertir a porque es una tierra bendita de Dios y que todos los que vivimos en ella necesitamos que este municipio crezca, pero que crezca con armonía, con planeación y en eso vamos a trabajar”.

En este evento celebrado en la plaza principal de Bernal y al que asistieron más de mil 500 personas entre pobladores, autoridades e invitados especiales actores, actrices, conductores, blogueros, directivos de medios del espectáculo y la moda, y donde se le entregó un reconocimiento al periodista y conductor Juan José Origel “Pepillo”, la Presidente Municipal Elvia Montes, agradeció la presencia de representantes de la farándula nacional y deseó a los habitantes de Ezequiel Montes y en particular a los bernalenses que estas fiestas traigan paz y armonía a todos los hogares del municipio.

En su momento, el delegado de Bernal, Félix Feregrino Barrera reiteró su compromiso para convertir al Pueblo Mágico en la mejor delegación del estado de Querétaro.

Por su parte, Juan José Origel consideró que los mexicanos debemos estar orgullosos de tener pueblos como Bernal donde la buena anfitronía de sus habitantes hace que los visitantes disfruten de este paraíso “que se los dio Dios, esta peña hermosa que es la tercera más grande del mundo, este es un privilegio muy bonito, estoy muy contento y muy agradecido, y no me gusta hablar de política pero esperemos que el día de hoy cambie México para bien de todos”.

Cabe destacar que previo a esta ceremonia, se llevó a cabo el encendido del árbol navideño en la delegación de Villa Progreso, en este evento celebrado en la plaza principal, la alcaldesa Elvia Montes dijo que estas fechas son importantes para las familias “porque son de paz, de amor, por ello para mi es importante desearles mucha salud y un próspero año nuevo y estoy segura que el año que entra va a ser bueno para Ezequiel montes y obviamente para la delegación de Villa Progreso”. Asimismo el Delegado Eric Díaz Hernández agradeció la presencia y apoyo de la alcaldesa Elvia Montes.

También es importante mencionar que en ambos eventos estuvieron presentes las regidoras y regidores del Ayuntamiento de Ezequiel Montes, además del Secretario del Ayuntamiento, Adolfo H. Vega Perales, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Mariana Montes Trejo, el Director del Sistema Municipal DIF, Fabricio Velázquez Oviedo y la directora de Turismo Jazmín Hernández. En representación de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, asistió María del Carmen Cárdenas Franco.

Entre los actores y actrices que estuvieron presentes en Bernal: Isaura Espinoza, Eva Cedeño, y Moisés Arizmendi entre otros. También destacó la participación de la estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro.