Durante el encuentro ciudadano que sostuvo con habitantes de San Pedro Potrerillos, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, consideró que para resarcir el rezago en el que por muchos años han estado las comunidades, es necesario acercar programas y servicios que atiendan a sus necesidades y fomenten el progreso de sus localidades.
El abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) escuchó las diversas inquietudes y necesidades de los habitantes de esta localidad y manifestó su compromiso por responder a ellas, como parte de un gobierno municipal responsable y atento por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Me emociona que la gente vuelva a creer que hay un gobierno que sí está preocupado por ustedes, que sí los escucha y trabaja día con día porque vivan mejor”, dijo Memo Vega.
Agregó que así como diversas familias de esta localidad han sido beneficiadas con la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares, así como becas de estudios para sus hijos, muchos más habitantes serán beneficiados con la ampliación de estos programas durante el próximo periodo de gobierno.
Asimismo, dijo que las obras para mejorar calles y servicios básicos son importantes y se seguirán realizando, para que esta comunidad se desarrolle y las familias tengan una mejor calidad de vida.
“Lo único que les pedimos es que nos brinden más tiempo para mejorar los programas, para ampliar sus alcances y ustedes sigan siendo beneficiados con los resultado de un gobierno comprometido con ustedes”, señaló el candidato del PAN.
En esta misma gira de trabajo, Memo Vega visitó Barranca de Cocheros, donde indicó que como parte de los compromisos logrados en el Gobierno, en breve se iniciará la obra de mejoramiento de su casa de salud, para que las familias cuenten con un servicio eficiente para el cuidado de su salud.
Asimismo, dijo que familias de esta localidad serán beneficiadas con el programa de electrodomésticos subsidiados, que pondrá en marcha para que puedan recibir aparatos como estufas, refrigeradores, lavadoras y laptops, entre otros, a precios bajos, donde los beneficiados pondrán una parte y el Gobierno otra.