Caen dos sujetos que viajaban en automotor robado

*Presuntamente amagaron a un chofer con una réplica de arma de fuego, esto en el Municipio de Tequisquiapan y lo despojaron de su vehículo, pero policías sanjuanenses los detuvieron sobre la autopista 57.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río lograron la detención de dos sujetos que viajaban en un automotor que acababan de ser reportado como robado en el municipio de Tequisquiapan y a los que se les encontró con una replica de arma de fuego.
Derivado de la coordinación que existe entre las corporaciones policiales en los municipios del Estado de Querétaro, se logró montar un operativo que permitió la captura de los dos sujetos que intentaban escapar utilizando la autopista 57.
Tras el reporte a la línea única de emergencia 9-1-1 emitido en Tequisquiapan, de inmediato se generó la coordinación policial con San Juan del Río, permitiendo montar un operativo que incluyó el uso de cámaras del C-4 y las unidades que patrullan la zona, logrando avistar el automotor, permitiendo la captura de los sujetos a quienes se les leyeron sus derechos y se les explicó que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes