Se busca responsables de robo de tienda de celulares

Derivado de una denuncia al número único de emergencias 911, elementos adscritos a la Secretaria de Seguridad de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río en coordinación con Policía Estatal, acuden a atender un reporte de robo a tienda de telefonía sobre Avenida Central.
Al arribar al lugar referido, la parte afectada informa a los oficiales que los probables responsables huyeron del lugar en un vehículo Dart color blanco, por lo que se implementa el operativo de búsqueda y se da conocimiento a las demás instancias de seguridad en los municipios colindantes.
Con las características de los probables responsables y la unidad en donde emprendieron huida, se está haciendo uso de las cámaras de video vigilancia y la movilización de las diferentes corporaciones para su búsqueda e identificación.
Resultado de la operatividad entre las diferentes corporaciones, se logró la localización del vehículo en el que huyeron por el fraccionamiento Valle de Oro, por lo que se da aviso a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General. Se continúa la búsqueda de los probables responsables.