Titular de SEDEQ preside Reunión de Escuelas Particulares

El secretario de Educación en el Estado de Querétaro (SEDEQ), José Alfredo Botello Montes presidió la Reunión Ordinaria de Trabajo de Escuelas Particulares de Nivel Básico del Estado de Querétaro en las instalaciones del Colegio “La Salle” de San Juan del Río, a la cual se dieron cita más de 90 participantes entre Directivos y personal de Control Escolar.

El secretario de Educación agradeció que este ejercicio se realice cada dos meses y que sea una nutrida participación de los representantes de la educación básica particular del estado, “hoy tenemos que estar un paso adelante para dar atención y respuesta a todos los asuntos de la comunidad escolar, tomando en cuenta las necesidades de los educandos e involucrar a los padres de familia”, dijo.

Asimismo, agradeció al director general del Colegio “La Salle” San Juan del Río, Fernando Mainou Cervantes, “por ser anfitrión de esta reunión donde convergen los líderes que aportan a la formación de nuestra niñez queretana”, dijo.

Durante la Reunión se presentaron temas como la integración del personal docente y directivo con la comunidad educativa, la creación y aplicación de reglamentos escolares, la convivencia escolar y la relación e involucramiento de los padres de familia al proceso educativo, entre otros asuntos importantes.

Estuvieron presentes en la Reunión: el director de Educación de la SEDEQ, René Rentería Contreras; la jefa del Departamento de Incorporación, Revalidación y Certificación de la Dirección de Educación, Raquel Jiménez Cerrillo; y la secretaria técnica de la Dirección de Educación, Aurora Álvarez Mejía.